Actualizar registros de tabla de datos

Hola! Por favor necesito ayuda con un problema en excel...tengo un libreo de 2 hojas (compras y productos), en una hoja cargo las compras de mis productos, por lo cual la fila no varia en datos salvo la celda de importe y fecha, obvio cada producto tiene su respectivo código único,pero si compro por decir algo "medias-3/4-rojas-lisas" 2 veces, la filas van a ser idénticas salvo en la celda importe que pudo o no haber variado y la fecha que seguro cambió_:

en la hoja productos,no se repite ninguno están todos listados pero sin repetir, y ahi necesito una formula que busque el producto por ejemplo las medias, se fije las fechas elija la ultima y me traiga el precio y lo actualice...

yo uso buscarv para completar todos los datos de la tabla productos, partiendo del código de producto como valor buscado y el resto se completa solo, el tema que no se que agregarle a la formula para que de los datos repetidos para ese cod. De prod. De la hoja compras me busque la el ultimo cargado por la fecha y me actualice el precio....

yo no se mucho de macros y con formulas me las rebusco, pero de verdad con esto no se por donde empezar...mejor dicho que agregarle a mi formula de buscarv para que haga eso...

ojala me puedan ayudar realmente lo necesito..muchas gracias de antemano y saludos

landom

1 Respuesta

Respuesta
1

En el siguiente enlace te mando un ejemplo de como conseguir el último dato de un registro. Cuando lo estudies lo podrás aplicar a tu caso

http://share.cx.com/rVfHcc

Recuerda finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas