Datos Excel automatizados
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Suponiendo que tengo dos hojas excel en un mismo libro, quiero que, los datos que yo vaya poniendo en la hoja 1 automáticamente pasen a una base de datos en hoja 2 y que esa base de datos de hoja 2 tenga en la cabecera un autofiltro para consultar datos.
Es decir, en hoja 1 tengo los partidos de una liga de fútbol y yo voy metiendo resultados. Quiero que en hoja 2 se vayan registrando esos datos (por filas, cada dato en su respectiva columna o campo; equipo local, goles; equipo visitante; goles; jornadas; fecha, etc.) y que si quiero consultar por ejemplo los resultados de un equipo, pueda seleccionarlo en hoja 2 a través de autofiltro para ver esos datos.
Una última cosa (que eso ya sería otro tema) es que todos los datos de la BD de la hoja 2, se pasen a una BD en Access automáticamente. Pero bueno de eso he visto algún video por youtube y creo que podré hacerlo sólo :) El problema es que en esos videos, ya parten con la base de datos creada en excel y yo lo que necesito es saber cómo ir rellenando esa base de datos automáticamente sin que yo tenga que ir poniendo registro a registro...
Gracias por vuestra ayuda.