Crear un resumen de datos de todas las hojas de un libro

Hola! Quisiera pedirles alguna recomendación de como lograr lo siguiente:

Tengo un libro con muchas hojas, en cada una de ellas el usuario captura varios renglones con datos (todos del mismo tipo, se captura el nombre de una empresa y el tiempo que trabajo con la misma... Cada hoja del libro es una fecha distinta).

Lo que quiero lograr es tener una hoja que me de un resumen de acuerdo con los datos que captura el usuario en todas las demás hojas, por ejemplo:
Yo capturo en la hoja "15 de Julio de 2013" que trabaje con la empresa "Palazuelos y Asociados" durante 8 horas... Entonces que en la tabla de RESUMEN se agregue el renglón con la información en cada columna correspondiente... FECHA, NOMBRE DE EMPRESA, HORAS (cabe destacar que la fecha la puedo obtener de una celda y no del nombre de la hoja)

La verdad desconozco si se puede lograr esto, estuve probando con formulas como buscarv, pero no encuentro la sintaxis correcta, ademas de que la formula no agrega renglones automáticamente. Se me ocurrió que pudiera ser con alguna macro pero no se me ocurre el algoritmo a seguir.

Espero y me puedan orientar con este problema y desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo hecho a mano de lo que necesitas para poder ayudarte mejor

[email protected]

La solución funciono a la perfección, solo le hice unas cuantas adaptaciones. Muchas gracias por ayudar con y explicar de que manera solucionar las cosas, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas