Excel formula contar de otra hoja

Disculpen solicito su amable ayuda tengo en hoja 6 datos tengo de la F9:O9 datos que son fecha, hora de entrada, minutos, hora salida, a su hora,retardo menor, retardo mayor, omisión de entrada, omisión de salida,
y mas abajo tengo B23:P23 tengo distintos datos en cada uno de las celdas solo con poner hora de entrada o salida me pone según la incidencia en las celdas  antes mencionadas las celdas se llenan con un numero 1 y así se copia en hoja 7 en hoja 7 se copia de la celda A9:Z9 y si un renglón abajo  mi pregunta si puedo en hoja 6 al seleccionar el nombre para ingresar la hora de entrada o incidencia del día en las demás celdas me aparezca las incidencias que lleva se que en hoja 6 con aplicar encima de cada celda la función subtotal al filtrar el nombre me dice cuantas incidencias lleva cada trabajador hay alguna formula o macro que me pueda acer eso sin tener que ir a la hoja 7 y aplicar filtro
lo podría acer desde mi hoja de registros hoja6 e probado con coincidir, sumarproducto,función si,y no puedo mi conocimiento es mínimo por su ayuda gracias me dicen que no se puede me urge

Añade tu respuesta

Haz clic para o