Elegir la Hoja en la que copiar datos dependiendo de la elección de uno de los OptionButton

Tengo un UserForm que utilizo como formulario para el ingreso de datos. Este UserForm tiene 2 Pages (Page1 y Page2). En el Page 2, hay varios TextBox y ComboBox; además de 2 OptionButton: Todos estos datos se registran en una Hoja2. Lo que quiero es que, dependiendo del OptionButton que elija, estos datos se copien en una Hoja u otra. Por ejemplo, si elijo el OptionButton1, se copien en la Hoja2 y si marco el OptionButton2, se copien en la Hoja3.

Este es el código que utilizo para registrar los datos:

Private Sub cmd1Registra_Click()
Sheets("Hoja2").Select
t = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Cells(t + 1, 1) = UCase(TextBox3.Text) 'Convertimos su valor en mayúscula
'Cells(t + 1, 2) = DatePicker1
Cells(t + 1, 3) = TextBox4.Text
Cells(t + 1, 4) = ComboBox5.Value
Cells(t + 1, 5) = ComboBox6.Value
Cells(t + 1, 6) = ComboBox7.Value
If OptionButton1.Value = True Then Cells(t + 1, 7) = OptionButton1.Caption
If OptionButton2.Value = True Then Cells(t + 1, 7) = OptionButton2.Caption
Cells(t + 1, 8) = ComboBox8.Value
Cells(t + 1, 9) = ComboBox9.Value
TextBox3.Text = ""
TextBox4.Text = ""
ComboBox5.Value = ""
ComboBox6.Value = ""
ComboBox7.Value = ""
ComboBox8.Value = ""
ComboBox9.Value = ""
OptionButton1 = Empty
OptionButton2 = Empty
Application.ScreenUpdating = True<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="MsgBox" data-scaytid="1159" />End Sub

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

aún con ésto? ;)

Así como comparas los option seleccionados para volcar su nombre en las celdas así tenés que comparar para evaluar en qué hoja enviarlo.

Te lo voy a colocar en tu libro y te lo envío. Supongo que se tratará de los botones que están en el Frame6 sino aclaramelo antes.

Sdos

Elsa

Efectivamente, esos son.

Saludos.

Te lo acabo de enviar. Sdos!

Disculpa, pero no lo he recibido. Por favor comprueba la dirección de correo donde lo enviaste.

Muchas gracias.

Saludos.

Ya te lo reenvié,.. fijate también en la carpeta spam considerando que lleva un adjunto. Sdos!