Quiero validar en excel cuya longitud sea 7 y contenga 2 letras y 5 números respectivamente
Quiero poner una validación de celdas donde las condiciones sean las siguientes:
- Longitud de caracteres 7
- Que los primeros 2 caracteres sean letras
- Que los últimos 5 caracteres sean numero
De lo contrario que me de un mensaje de alerta
1 Respuesta
Respuesta de Luis Mondelo
2
Estimado Luis, a mi me pasa lo contrario no me permite avanzar a otra celda a pesar de cumplir con los requisitos, en mi caso la celda solo debe permitir 8 caracteres y el primero siempre debe ser la letra "A" y los otros siete deben ser números, hice las modificaciones pero a pesar que cumplo los requisitos no me deja avanzar, por favor si pudieras ayudarme con esto. Gracias de antemano y esta es la modificación que hice:Y(ESNUMERO(ABS(DERECHA(F:F;7)));ESTEXTO(IZQUIERDA(F:F;1));LARGO(F:F)=8)ahh y tengo excel 2013 por si algo tiene que ver. ;-) - John Delgado
Hola, la solución me funciona bien con pocos registros, pero si ocupo más de 10 por ejemplo 450 entonces se torna muy lento ya que al colocarlo como formato condicional no hace nada, pero si lo cargo sobre las celdas funciona bien... lento pero bien - Erick Leonel Mariano Malagon