Luis modelo. Puedo realizar un informe con macro a partir de una matriz, seleccionando lo necesario.

he estado pensando si se puede con una macro realizar un informe detallado a partir de una matriz extensa o base de datos extensa (tengo 32 de ellas y tengo información útil y no quisiera volverla a digitar una por una "toma muchísimo tiempo" en estas metrice algunos encabezados se repiten en las 32 matrices) para este caso se podri usar una macro y de manera automatizada seleccionar como quiero el informe que no se me repita la información de los encabezado de la columnas son muchas columnas,
por fa me podrían ayudar en ello .
por fa me podrían ayudar en ello

1 respuesta

Respuesta
1

Para poder ayudarte necesito que me mandes el archivo con todos los detalles de la explicación

[email protected]

hola luis mondelo he tratado de comunicar por el correo pero no he podido,,,,

bueno para explicarme mejor o es que ahora no necesito hacer todo lo que relate,

ahora quiero saber como con una macro copiar celdas activas (filtradas) de una hoja y pegarlas (solo valores) en otra hoja del mismo libro.

Gracias

Te mando un ejemplo. Suponemos que tenemos una tabla ya filtrada cuyo rango empieza en A1:¿E?.

Con esta macro consigues copiar solo los valores de la tabla filtrada a otra hoja:

(En mi caso lo he copiado a la hoja2)

Sub copiar_filtradas()
'Por Luismondelo
Range("a1").CurrentRegion.Select
Selection.Copy
Sheets("hoja2").Select
Range("a1").PasteSpecial xlPasteValues
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

Mil gracias por su tiempo, su macro es muy útil,, funciona de mara villa,,

cuando yo quiero copiar los valore de la hoja1 y pegarlo a la hoja 2 donde tengo un formato ya con algunas celdas convinadas y largos y anchos definidos no me deja pegar dice depurar.

le coloque desde la A4 porque desde la A1 a A 3 tengo un encabezado con 2 imagenes logotipos y no me los copia.

Sub copiar_filtradas()
'Por Luismondelo
Range("a4").CurrentRegion.Select
Selection.Copy
Sheets("hoja2").Select
Range("a4").PasteSpecial xlPasteValues
End Sub

lo que coloque sbrayado y en negrilla dice depurar.

Mil Gracias

No te funciona porque donde lo quieres pegar hay celdas combinadas. Descombinalas y funcionará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas