Realizar una búsqueda de datos dentro de una hoja y se copien a un ListBox

Lo que pretendo es lanzar, desde la Hoja "Inicio" de un libro, un formulario que realice una búsqueda y que liste los datos encontrados en un ListBox y que, además, tenga la opción de poder imprimir los mismos. Los criterios de búsqueda a utilizar deben ser alguno de los títulos (encabezamientos) de los datos que se encuentran en la Hoja donde realiza la búsqueda, en este caso la Hoja "Datos".

Estos criterios de búsqueda, serían:

- Por número de registro.

- Por fecha o rango de fechas de registro

- Por procedencia

- Por ciudad o

- Por responsable

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Te envié un archivo para que empieces a hacer pruebas y me comentes si es lo que necesitas o qué cambios hay que hacerle.

Saludos. Dam

No me has adjuntado el archivo.

Saludos

Disculpa, ya lo envié

Te he puesto dos DTPicker, para la búsqueda por rango de fechas y funciona, solo hay que integrarlo con tu código; además he puesto otros dos textbox que necesito para realizar las búsquedas, para que implementes el código. Yo lo he intentado; pero me da error tras error. Creo que vamos bastante bien.

Te he enviado el nuevo archivo.

Saludos

Lo que hay que realizar en tu macro es bastante largo, para cada rango de datos hay que hacer un código y para las fechas es otro código.

Te voy a pedir de favor que para cada avance y que realmente funcione, finalices la pregunta y crees una nueva, empezando por esta, desde luego.

Saludos. Dam