Situar los totales de mi tabla dinámica en la parte superior y no en la inferior

Perdón como hago para que los totales generales de mi tabla dinámica me los de arriba y no abajo, me urge mucho lograr este paso para mis informes gracias y buen dia.

1 Respuesta

Respuesta
1

Seleccionas la tabla - te vas arriba en la barra de herramienta donde dice "diseño" luego a

Diseño de informe, escoges cualquiera de las dos pimeras opciones porque con la opción de tabular no sirve.

Y luego te vas a Subtotales y luego "mostrar todos los subtotales en la parte superior del grupo"

Recuerda finalizar la pregunta y puntuar!

Hola de nuevo, buenos días, oye esta respuesta esta genial, me has ayudado muchísimo, créeme que sentí alivio al ver un correo con tu nombre en todo-expertos.com, ya los termine te cuento y si resulto de maravilla, te quisiera dar las gracias, y espero seguirte molestando si lo permites, gracias. ahora bien solo con una ultima duda, el total general de la tabla siempre se quedara abajo o también puedo invertir la tabla para que me los de en la parte superior.

Favor de finalizar la pregunta y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas