Problema con UserForm

Tengo un UserForm, con dos paginas, que quiero utilizar para la entrada de datos, compuesto por varios TextBox y ComboBox; dos de estos ComboBox son dependientes(ComboBox1 y ComboBox3) y pero cuando terminas la elección en el ComboBox3, el dependiente, y le doy a "Salir", me lleva de nuevo automáticamente a la última celda, en blanco, de la Hoja3, que es donde se encuentra item elegido. Uno de los expertos de este foro me propuso el siguiente código para solucionar el problema, pero no me funciona, no se si he de añadir algo más:

Código facilitado:

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
End Sub

Por otra parte, el ComboBox2, no se como llenarlo con la lista, titulada "Tipo Vía" de la Hoja3; puesto que trabajo con Office 2011 para Mac y en este excel, los ComboBox carecen de la Propiedad RowSource.

Si necesitáis el archivo decidme dónde os lo puedo enviar.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Fui yo el que te dije hacerlo así. A esa macro falta ponerle su contenido, por ejemplo:

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
range("a1").select
End Sub

Por ejemplo al salir del userform le estamos diciendo que se posicione en la celda A1. (por ejemplo)

Para evitar usar el rowsource puedes hacerlo con additem, creo que ya te mando un ejemplo

Si quedó aclarado recuerda finalizar

Te mando un saludo

Disculpa, pero es que estoy empezando con estos temas de las macros. Y seguramente, te seguiré incordiando...

Pudría valer así; suponiendo que la lista se encuentra en la columnaF, de la Hoja3

Private Sub UserForm_Activate()
Sheets("Hoja3").Select
Range("F1").Select
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ComboBox2.AddItem ActiveCell
Loop
End Sub

Aplaudo tu paciencia.
Gracias

Ok, así estaría bien, pero mejor coloca las líneas mejor. Te mando a continuación:

Private Sub UserForm_Activate()
Sheets("Hoja3").Select
Range("F1").Select
Do While ActiveCell.value <>""
ComboBox2.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

Si quedó claro recuerda finalizar