Código para sumar fechas y números

Buenas noches a Todos
Planteo una duda y... Debo reconocer que ya casi no necesitaba hacer otra consulta pero...
Se me plantea dentro de una macro, tomar el contenido de un Textbox11 que es una fecha (12/10/2011) y que se encuentra dentro del Form GENERADOR, tal que al hacer "click" coloque la suma entre el valor del TextBox11 (12/10/2011) y el TextBox "TpoEjec" (que es un numero Entero o Decimal) y que se encuentra en el Form ANÁLISIS_M, en un tercer TextBox "FechaEnt" ubicado también en el Form ANÁLISIS_M y cuyo dato final tenga nuevamente el formato fecha (xx/xx/xxxx)
¿Cómo verán, hasta ahora nunca me toco sumar una fecha y un numero e intuyo que habría que pasar la fecha a numero (?), hacer la operación con IsNumeric y luego volver a Fecha (?)
Nuevamente más que agradecido por el tiempo dedicado.
Daniel.
{"Lat":-34.6084175,"Lng":-58.3731613}

1 Respuesta

Respuesta
Usa DateAdd
O Usa DateSerial