¿Cómo insertar una función en una celda de una hoja de excel sin afectar todas las hojas del libro?

Agregue una función de fecha y hora en determinada celda de una hoja de mi libro, pero no solo agrega la información en la celda designada para la fecha, si no que también afecta el resto de las hojas de mi libro en la misma celda con la misma información. ¿Que puedo hacer para que solo la función se visualice en la hoja que quiero y no en todo mi libro y otros libros?. Utilizo Excel 2007.

1 respuesta

Respuesta
1

En el momento que ingresaste la función, debías tener seleccionadas varias hojas del libro (o todas las hojas, en tu caso). De este modo lo que haces en una hoja se repite para las hojas seleccionadas. Lo que debes hacer es agregar la función fijándote que solo tengas seleccionada la hoja activa (click derecho sobre las pestañas de los nombres de las hojas y click en desagrupar hojas). En teoría (según lo que entendí de tu caso) debería funcionar como tu quieres.

hice lo indicado, inclusive borre las funciones y lo comencé de nuevo pero sigue sucediendo lo mismo.

este es el código que pongo en el modulo creado en la pagina donde quiero la función:

Private Sub Click()
End Sub
Sub Reloj()
Range("E4").Formula = "=NOW()"
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "reloj"
End Sub
Sub auto_Open()
Call Reloj
End Sub

sera que es redundante, que si utilizo el reloj no tenga que agregar la función now

Lo que tienes que hacer (a mi me funciono) es especificar la hoja en la que quieres que la función se inserte, eso lo logra modificando la línea de este modo

Sheets("Hoja1").Range("E4").Formula = "=NOW()"

Luego de esto, las demas hojas no deberian 'añadir' la función.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas