¿Cómo Compartir Userform en Excel 2010 con Windows 7?
Hola, resulta que tengo un userform para guardar datos en una BD y deseo compartir este formulario con 3 equipos más, para que lo usen al mismo tiempo (realizando consultas, cambios, agregado nuevos registro,etc). Ya lo he logrado compartir mediante la herramienta de Windows y activado la casilla de "Permitir la modificación por varios usuarios a la vez", consultas las puedo hacer sin problema, si un solo usuario hace modificaciones y guarda no hay problema, el problema surge cuando 2 o mas compañeros abren el libro al mismo tiempo para trabajar con el formulario y al agregar, por ejemplo, un nuevo registro y guardarlos me pregunta si quiero guardar mis cambios y descartar los de los demás o viceversa. Lo que yo quiero es que además de aceptar mis cambios acepte también los de los demás. Creo que se da esta situación pues al agregar un nuevo registro la macro localiza la última fila vacía para colocar ahi los datos capturados y si hay otro usuario que ejecuta el mismo procedimiento en otro equipo también localiza la misma fila que los demás como fila no ocupada para agregar ahi los datos. Como puedo solucionar este problema?, les estaré eternamente agradecido por ayuda y colaboración.