Como comparar un rango de fechas con la fecha actual con macro?
Saludos a todos la cuestión es la siguiente intento hacer una macro con las siguientes características en primera filtro unos datos, después del filtrado los resultados son variables y en la columna "L" me aparecen un rango de fechas como lo dije variable con el siguiente formato Mes/Día/Aniio un ejemplo seria 10/23/2011 ahora lo que quiero hacer es lo siguiente vamos a decir que la macro la corro un día "XX", Por decirlo así el 27 de mayo del 2012 lo que intento comparar es que de la fecha en que lo corrí me agarre el mes "Mayo" y lo compare con el rango de fechas que obtuve del filtrado y en una variable me cuente las fechas que cumplen con el siguiente requisito
que me cuente las fechas que ya están vencidas, esto es todas las fechas anteriores a la fecha en que corro la macro en este caso el 27 de mayo del 2012 incluyendo las fechas del mismo mes esto es todas las fechas de mayo
y la otra es también que me cuente todas las fechas que estén en los próximos tres meses, esto es que si lo corrí el 27 de mayo del 2012 me almacene en una variable todas las fechas que estén en junio, julio, agosto es decir en los próximos 3 meses.
Espero haber dejado claro lo que quiero.Esto seria todo si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.