Salir de un textbox para seleccionar otro

hola a todos tengo el siguiente problema, tengo un textbox donde ingreso unas series con pistola de código de barra, entonces para hacer el proceso mas rapido agregue el procedimiento cancel = true, el problema es que el formulario tiene mas textbox's y al intentar seleccionar alguno de esos(específicamente el textbox2) no me permite hacerlo, tengo el siguiente código:

Private Sub TextBox3_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)'al presionar enterIf KeyCode = 13 ThenApplication.ScreenUpdating = False'se verifica si el valor es numerico o contiene letrasIf IsNumeric(TextBox3) Thenimei = Val(TextBox3)Elseimei = TextBox3End If'se busca la primera fila librelibre = Range("B65536").End(xlUp).Row + 1'se vuelcan los datos en cada columnaRange("A" & libre) = DateRange("I" & libre) = Val(TextBox1)Range("C" & libre) = TextBox2Range("B" & libre) = imeiRange("D" & libre) = TextBox4Range("E" & libre) = TextBox5Range("H" & libre) = Val(TextBox6)Range("F" & libre) = ActiveSheet.Name'contadorLabel8.Caption = Label8.Caption + 1TextBox3 = ""Cancel = TrueTextBox3.SetFocusApplication.ScreenUpdating = TrueEnd If'al presionar escIf KeyCode = 27 ThenCancel = FalseTextBox2.SetFocusEnd IfEnd Sub

agradecería cualquier tipo de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o