¿Cómo evitar que un archivo remplace otro con el mismo nombre al guardar en excel?

Hola,

Tengo un pequeño inconveniente con un archivo de excel en formato de factura. Resulta que cuando le doy a un botón de imprimir asignado en la parte inferíor derecha, tiene una macro que guarda una copia del archivo en una carpeta asignada con el nombre que encuentra en una celda especifica de dicho archivo, si le doy a imprimir de nuevo dejando la misma información en la celda que mira para guardar el archivo, remplaza el primero que guardo y pierdo la información. Deseo que me avise si hay otro con el mismo nombre para tomar yo la decisión de remplazar o no.

Gracias anticipadas,

MG

Mi usuario: maximogomez

Email:[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Debieras dejar escrita aquí la macro de guardado e indicar tu versión Excel.

Porque la instrucción: ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="..." siempre pregunta si debe reemplazar el archivo existente... quizás tengas alguna instrucción que te está evitando estos mensajes.

Sdos y quedo a la espera de tus aclaraciones.

Hola Elsa,

Estoy totalmente de cuerdo. Le voy a enviar el archivo por Email para que vea la macro y me ayude a hacerle la modificación que requiere.

Gracias anticipadas,

MG

Tal como supuse, tenías la instrucción Application. DisplayAlerts en False, por eso no recibías mensajes de alerta.

Te estoy enviando tu libro con los ajustes ya que la macro tenía varios errores que requieren ser ajustados.

Sdos y no olvides finalizar la consulta cuando lo recibas.

Hola, Elsa

Note lo rapido que entendió mi problema, diferente del experto anterior que tomo mi solicitud.

De antemano solo me resta agradecerle y quedo de ud. bastante satisfecho.

y si me permite ponerla como favorita seria un honor para mi.

Gracias Milllllll.

Att

MG