¿Cómo inserto fecha en excel 2010 mediante calendario?
Estoy trabajando el uso de un calendario para insertar fechas en excel 2010, hasta ahora lo he logrado bien mediante la opción MonthView, hasta maquillado genere el calendario, me deposita la fecha seleccionada sin problemas. Apareciendo cuando doy click en la celda como es un rango en el que aplica la opción he utilizado el siguiente VBA:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) If Not Application.Intersect(Target, Range("C17:C411")) Is Nothing Then UserForm1.Show End If
End Sub
Mi problema es que este aparece siempre que se selecciona una fila completa, ejemplo selecciono la fila 18, como la celda C18 esta dentro de esta selección y ademas le aplica el pop up del calendario este aparece, volviendo muy molesto el uso de la la herramienta ya que aparece sin uno necesitarlo:
Se me ocurren dos posibles soluciones para lo que acudo a ustedes:
Tener la opción de que cuando me ubico en la celda que debe contener la fecha, aparezca la imagen pequeña de n calendario, si esta se selecciona entonces si sale el pop up completo de selección, (tipo pagina de internet). La otra poder tener la opción dentro de la misma macro que solo al seleccionar la celda especifica aparezca y no todas las veces que se selección por filas o columnas. Que sea un target mas especifico.
Ojala me haya hecho entender.
Quedo atento a sus respuestas.