BMacro que envía datos de una hoja a otra

Necesito una macro que envíe dato de la hoja1 celda a1 b1 c1 d1 e1 f1 a la hoja 2 celda a1 b1 c1 d1 e1 pero en la medida que lo envíe los coloque uno debajo del otro es decir envio lleno la linea 1 de a hasta f de la hoja 2 y el otro dato ira a la linae 2 después a la 3 asi sucesivamente que no me inserte celda para bajar

1 respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución con esta macro

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("a1:f1").Copy
contara = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets("hoja2").Columns(1))
If contara <> 0 Then
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Else
Sheets("hoja2").Range("a1").PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
Application.CutCopyMode = False
End Sub

recuerda finalizar

disculpa son datos descontinuos Necesito una macro que envíe dato de la hoja1 celda a1 c1 e1 g1 i1 k1 a la hoja 2 celda a1 b1 c1 d1 e1 pero en la medida que lo envíe los coloque uno debajo del otro es decir envío lleno la linea 1 de a hasta f de la hoja 2 y el otro dato ira a la linae 2 después a la 3 asi sucesivamente que no me inserte celda para bajar

Estoy realizando un programita sencillo pero solo se excel y la lógica de las transacciones de cualquier situación de una organización las se y preguntando macro ya casi tengo una prueba que estoy realizando no se si te envío el archivo con algunas preguntas para arreglar algunas cosas y si pudieras para mejorarlo tiene una sección de proveedores una sesión de ingredientes hojas ocultas para las base de datos de ambas también una sección de compras donde llamo al proveedor y al ingrediente todo esto también tiene una base de datos compras y una sección sin terminar de salidas de ingredientes que llamo ordenplato y una base de datos para esos movimientos

si estas a la orden enviame tu correo en el archivo te coloco mis necesidades haber si me las resuelves lo que se de macro o lo que vez lo he estado preguntando y adaptándolo de verdad no se nada y hasta esas macros probablemente se podrán poner mas corta pero ha funcionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas