Botón de aguardar de C12 a Z12 se vaya a hoja-2 y continué guardando y baje la información.

Botón que aguarde de C12 a Z12 y se baya a hoja 2 con estos datos

ESTOS DATOS LOS TENGO EN HOJA1

(C-12)-Fecha de solicitud,
(D-12)-Area que solicita,
(E-12)Área a quien se solicita,
(F,G,H,I,J,K,L,M,N,O-12)Que se solicita,
(P,Q,R,S,T,V,W,X,Y-12 )Contestación a los solicitado,
(Z-12)Me comprometo a entregarlo el

Quiero que se baya a hoja2

siga guardando la informacion siga agregando lo nuevo arriba y lo pasado balla bajando y si se puede mandande la hora de aguadado sin que ellos lo pidan para control ME URGE MUCHO PORFABOR (044)3311106231 o por correo [email protected], les mando el ejemplo por correo, GDL MEXICO GDL JALISCO.

SALUDOS.

ATTE.

Everardo Gueta

1 respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución:

Esta macro te copiará esos datos a la hoja2 desde la celda A2 hacia abajo (supongo que en la fila 1 pondrás un encabezado) y te pondrá el último copiado siempre el primero. Además, en la última celda de la derecha de cada copiado, te pondrá la fecha y hora de copiado.

Sub copiado()
Sheets("hoja1").Select
Range("c12:z12").Copy
Sheets("hoja2").Select
Rows("2:2").EntireRow.Insert
Range("a2").End(xlToRight).Offset(0, 1).Value = Now
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

hola que tal Experto NO se mucho de Exel, como le ago para colocar esos códigos en exel y como pongo el boton al final . te mando la imagen de como mas omenos es mi taba y asi con tiniamente mas abajo tendra mas areas y se iran a hoja dos SALUDOS. (044)3311106231

donde te puedo mandar mi tabla de exel para que me lo puedas a gragar o algun numero o skyper para platicar para explicarte mejor saludos..

Gracias por su tiempo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=317340501673592&l=8ae2f73e7c

Mándame el archivo y me pones un ejemplo de lo que quieres.

[email protected]

Hola luís quisiera que se insiera un botón de C12 ASTA Z12 y así como tú lo pusiste que apareciera la hora i fecha de cuando le aprietan está bien pero así en adelante, c12 hasta Z12 hasta c31 y terminara en Z31 y el botón hasta el final así que cualquiera que apretara yo se fuera a la hoja 2 esperando tu pronta respuesta y no ser molestia muchas Gracias.

y cuando le apriete se borre de la linea SALUDOS Y GRACIAS

hola amigo tendrás el archivo que te mande perdón que te presione, me arias un gran favor de ayudarme de doy las gracias por tu atención oyes agrégame a tu msn para hablar mas rapido y explicarte si me entendiste un cordial saludo

Ya te lo he mandado por mail

Recuerda finalizar y puntuar

Muy bueno, y muchas GRACIAS por tu ayuda luís moreno, me ayudaste en mucho Felicidades y Dios te bendiga siempre, por tu ayuda no cambies.

Yo no le daría solamente un excelente si no un súper excelente GRACIAS y saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o