¿Prueba lógica "SI" con fechas?

Espero me puedan ayudar resulta que quise crear una fórmula donde necesito poner la condición de que si un empleado entro antes del 01/01/2011 poner 1 y si entro después del 01 de enero de 2011 poner 2. Pero al momento de ingresar la fórmula excel no reconoce los números como fechas los toma en cuenta como números, como puedo hacerle para que los tome como fecha ya que a todos les pone "2" sin tomar en cuenta la condición que le estoy dando. Por ejemplo la fórmula que estoy utilizando es así:¿? =SI(G4<01/01/11,1,2) tomando en cuenta que "G4" es 01/08/2005
Al parecer el problema es que la fórmula no esta reconociendo la expresión 01/01/11 no se si tenga que escribirlo de otra manera para que excel comprenda que le estoy hablando de una fecha no de números. O tal vez exista otra manera de lograr lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Colocalo asi =SI(g4<fecha(2011;1;1);1;2)