Extraer Datos de Hora

Buen Día,

Solicitando su apoyo para que en una celda me aparezcan solo la información de hora y minutos: Ejmplo

Tengo una columna con la hora de varios registros, el formato de estos registros es:

hh/mm/ss (14:31:36) y yo necesito que sólo me muestre hh/mm (14:31), ya cambie el formato, pero en la en la barra de formulas sigue apareciendo el formato hh/mm/ss y yo solo ocupo que aparezca 14:31 tanto en la celda como en la barra

espero me puedas aydar

1 Respuesta

Respuesta

Te propongo lo siguiente:

=HORA(AHORA())& ":" &MINUTO(AHORA())