Vba programación ciclo for

Buen dia quisiera saber como puedo hacer un ciclo for en donde al dar click en insertar se asignen los valores en las celdas A1 Y A2 y de ahi en adelante sigan asignándose en B1 Y B2 luego C1 Y C2 asi sucesivamente cada vez que le de INSERTAR
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me puedes resolver las siguientes dudas:

1. A qué te refieres con "dar click en insertar", ¿ya tienes un botón o también quieres la información para crear un botón?

2. Dices: "se asignen los valores en las celdas", ¿cuáles valores?

3. Pon un ejemplo de datos reales de esos valores, utiliza un cuadro similar a este para ejemplificar cómo están los datos

A B C D
1 Título Título Título Título
2 dato dato dato dato
3 dato dato dato dato
4 dato dato dato dato

4. Pon un ejemplo de cómo quieres el resultado, en otro cuadro

A B C D
1 Título Título Título Título
2 dato dato dato dato
3 dato dato dato dato
4 dato dato dato dato

Saludos. Dam

Buen dia si creo que puse información muy vaga. lo que quise decir fue lo siguiente Tengo un userform con dos textbox y un botón ingresar (pero no lo he programado) donde voy a ingresar valores NUMÉRICOS aquí pongo un ejemplo de lo que quiero

A B

1 1200 3500

2 4000 5000

3 700 800

4 15000 45000

Me equivoque diciendo C1 D1 esto ya no solo quiero en las columnas A y B y hasta N FILAS

Este es el código para el botón insertar, cada vez que pongas datos en los textbox y presiones "Insertar", se agregarán al final de la columna A

Private Sub CommandButton1_Click()
Por.Dam
ufila = Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row + 1
Cells(ufila, "A") = Val(TextBox1.Value)
Cells(ufila, "B") = Val(TextBox2.Value)
TextBox1.SetFocus
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Gracias ha funcionado. por ultimo quisiera saber que necesito cambiarle a esta linea de código

Cells(Range("g2") - 1, 6) = Val(TextBox5)

para que un valor que tengo en una celda me aparezca en ese textbox5 y no tenga que digitarlo.

Ejemplo: C1

1 45000

2

3

4

Yo quiero que ese valor 45000 me aparezca en el textbox5 al momento de oprimir el botón ingresar datos

Gracias ha funcionado. por ultimo quisiera saber que necesito cambiarle a esta linea de código

Cells(Range("g2") - 1, 6) = Val(TextBox5)

para que un valor que tengo en una celda me aparezca en ese textbox5 y no tenga que digitarlo.

Ejemplo: C1

1 45000

2

3

4

Yo quiero que ese valor 45000 me aparezca en el textbox5 al momento de oprimir el botón ingresar datos

Para que te aparezca el valor en el textbox es así

TextBox5 = Range("C1")

Saludos. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas