Como hago un loop para que se repita hasta el final de las celdas y si sale error se siga con la sig

Sub AutomatizadoConTierras()
'On Error Resume Next
Windows("LISTA").Activate
Range("A2").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Windows("FORMATO.xlsm").Activate
ActiveSheet.Paste
Application.Run "FORMATO.xlsm!Relleno.Relleno"
Windows("LISTA").Activate
Range("A3").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Windows("FORMATO.xlsm").Activate
ActiveSheet.Paste
Application.Run "FORMATO.xlsm!Relleno.Relleno"
Windows("LISTA").Activate
Range("A4").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Windows("FORMATO.xlsm").Activate
ActiveSheet.Paste
Application.Run "FORMATO.xlsm!Relleno.Relleno"
'y asi sucesivamente hasta el 50 me dio flojera hacer para mas aparte pesa mucho.

End Sub

"FORMATO.xlsm!Relleno.Relleno"

esta macro va rellenado con imágenes, unas figuras necesito también que cuando una imagen no este disponible osea on error go to "FORMATO.xlsm!AutomatizadoConTierras"

para que seleccione la siguiente celda y con esa rellene el siguiente formato.

de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sub AutomatizadoConTierras()

Dim i as double

for i=2 to 50

'On Error Resume Next

Windows("LISTA").Activate

Range("A"+cstr(i)).Select

Application.CutCopyMode = False

Selection.Copy

Windows("FORMATO.xlsm").Activate

ActiveSheet.Paste

Application.Run "FORMATO.xlsm!Relleno.Relleno"

Next i

End sub

Muchas gracias por tu respuesta solo tengo una duda mas ya le quite la tilde en on error pero en realidad en donde pueden salir los errores es en relleno y lo que quiero hacer es que si en esa macro (relleno) me aparece un error entonces regrese a automatización y siga con la siguiente celda si necesitas mas información avisame por favor y muchas gracias.

Con que pongas lo del resume next, si hay un error, continua con la ejecucion