Macro que guarde Una hoja especifica de Excel en un archivo nuevo. Pero con todo su contenido.
Muy buenas tardes, tengo esta macro que hace lo siguiente:
La macro crea una carpeta en el escritorio y además esta macro coge una hoja especifica de un libro de Excel y con dicha hoja especifica crea un archivo nuevo. (También realiza más procesos). Pero el problema radica que esta macro al crear y guardar el archivo nuevo, no copia y ni tampoco guarda los datos completos que tiene la hoja que va guardar (No me guarda las macros que tienen internamente la hoja original).
Lo que quiero que haga es que cuando cree el archivo nuevo con la hoja que guardo, también guarde las macros que dicha hoja tiene, ya que cuando se guarda no coge las macros que estaban en la hoja original.
Me podrían ayudar con la partecita de código que me falta, para que guarde el contenido total de la hoja de está creando en una archivo nuevo?
Sub Macro1()
Application.ScreenUpdating = False 'Permite ocultar o no mostrar el proceso que hace la macro (Evita el pestañeo del proceso)
Dim obj As Object 'VARIABLE PARA LA CREACIÓN OBJETOS
Dim car As Variant 'VARIABLE PARA RUTA Y NOMBRE CARPETA
If Sheets("Pedido General").Range("R1") = Empty Then ' Importante: Recordar cambiar el nombre de la hoja que tendrá el nombre de la carpeta
' En la casilla A1 ponemos el nombre que tendrá la carpeta que estamos vreando
MsgBox "No posee datos en celda R1", vbCritical, "¡ ¡ ¡ ERROR ! ! !"
End If
Set obj = CreateObject("WScript.Shell")
car = obj.SpecialFolders("Desktop") & "\" & Sheets("Pedido General").Range("R1") ' Importante: Recordar cambiar el nombre de la hoja
Set obj = Nothing
Set obj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If obj.FolderExists(car) = False Then obj.CreateFolder (car)
Set obj = Nothing
Sheets("Pedido General").Select 'Selecciona la Hoja que deseamos crear en un archivo único
Sheets("Pedido General").Copy 'Copia la Hoja que deseamos crear en un archivo único
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=car & "\" & [E2] + [" "] + [B4] + [" "] + [A1] 'Graba la hoja como archivo independiente la cual
'fue selecciona y copiada, el archivo fue grabado con
'el nombre especifico de las celdas indicadas
'Nota Importante: Es de vital importancia recordar que hemos puesto como nombre de la hoja (Pedido General) y ese nombre debe ser
'cambiado, siempre y cuando cambiemos el código para otra hoja ojal la cual posea un nombre diferente.
End Sub