Función si en excel que me me permita hacer condiciones con rangos de celdas
quiero que la función si me permita hacer condiciones con rangos de celdas ejemplo:
tengo las sig. Tablas en diferentes archivos:
(tabla archivo 1) (tabla archivo 2)
fecha producto cantidad predio fecha predio bionex flonex tactic
17/ 10/13 bionex 1 48 cr 17/10/13 48 cr 1
18/10/13 flonex 30 sr 18/10/13
19/10/13 tactic 40 mh 19/10/13
tengo varios archivos con diferentes productos separados por familia(insecticida, herbicida,etc) en los cuales cardo las salidas de productos de almacen en estos archivos, y pues es muy tardado y quiero hacer un solo archivo en el cual registrar todas las salidas diarias y estas sólitas se carguen a los archivos. Esto ya lo use con la función sumar.si.conjunto la cual me sirve para automáticamente mandar la cantidad del producto registrada en el archivo 1 al archivo 2, para esto pues hago la condición con la funmcion sumar.si.comjunto de que si el rango de fecha del archivo 1 es igual al rango de fhecha del archivo 2 pero también si el rango de producto (archivo 1 es igual al producto del archivo 2 entonces me ponga la cantidad de producto del dato que coincide.
el caso es que quiero hacer lo mismo pero que en lugar de que me vincule la cantidad de producto también me indique el predio haciendo las mismas condiciones.