Problema con un formulario excel
Cada vez que ingreso un registro, a través de un formulario, tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para poder introducir otro registro; y, así sucesivamente. Si lo intento registrar a continuación uno de otro, me sale una pantalla que dice:
"Valor de propiedad no válido"
Creo que pueda deberse a que los ComboBox del formulario los tengo con la propiedad MatchEntry en 1-fmMatchEntryComplete, con el propósito de obligar al usuario a que elija uno de los datos de la lista que se despliega del ComboBox y, así, impedir que pueda escribir cualquier cosa.
Esta la parte del código que utilizo para registrar los datos del UserForm:
Private Sub cmdRegistra_Click() Dim Salir As Boolean, EstaHoja As String For n = 1 To 2: If Me.Controls("textbox" & n) = "" Then Salir = True: GoTo Verifica Next For n = 1 To 4: If Me.Controls("combobox" & n) = "" Then Salir = True: GoTo Verifica Next If IsNull(DTPregistro) Then Salir = True If IsNull(DTPentrega) Then Salir = True Verifica: If Salir Then MsgBox "FALTAN DATOS !!!": Exit Sub Sheets("DATOS").Select Sheets("INICIO").Range("E2") _ .FormulaR1C1 = "=COUNT(DATOS! RC:RC)" t = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row Cells(t + 1, 1) = TextBox1.Text Cells(t + 1, 2) = Format(DTPregistro.Value, "yyyy/mm/dd") Cells(t + 1, 3) = ComboBox1.Value Cells(t + 1, 4) = ComboBox2 & " " & TextBox3 Cells(t + 1, 5) = TextBox2.Text Cells(t + 1, 6) = ComboBox3.Value Cells(t + 1, 7) = ComboBox4.Value Cells(t + 1, 8) = Format(DTPentrega.Value, "yyyy/mm/dd") Cells(t + 1, 14) = TextBox4.Text TextBox1.Text = "" DTPregistro.Value = "" ComboBox1.Value = "" ComboBox2.Value = "" TextBox2.Text = "" ComboBox3.Value = "" ComboBox4.Value = "" DTPentrega.Value = "" TextBox3.Text = "" TextBox4.Text = "" Application.ScreenUpdating = True End Sub
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1