Copiar datos desde base de datos utilizando dos criterios de búsqueda
Hola, necesito su ayuda de urgencia por favor.
Necesito que me ayuden en lo siguiente: tengo una base de datos, la cual se llena a través de un formulario, este formulario tiene campos como subestacion, fecha, numero, lugar, etc. Todos estos campos están ubicados en la parte superior del formulario. En la parte inferior del formulario tenemos campos que se van llenando con números, como es temperatura, voltaje, gravedad, etc. Estos campos van llenándose por columnas, es decir en una columna voltaje, en la sig columna temperatura y asi sucesivamente. Para un valor de temperatura existirá un valor de voltaje y gravedad, esos valores se relacionaran de esa forma. Entonces cuando el formulario esta lleno, se ha creado un macro que me permite guardar todos esos valores a una hoja nueva llamada BASE_DATOS. Hasta aqui estamos bien. El problema es que ahora quiero buscar todos esos campos guardados anteriormente en una nueva hoja utilizando dos criterios, estos criterios serian: subestacion y fecha(o numero); es decir, se deberia escribir o en lo posible elegir desde una lista una Subestacion, ya que estas son solo 24, es decir no habra mas opciones, entonces al escribir o elegir una Subestacion, deberia filtrar ya los valores de la fecha(o numero) que corresponden a esa Subestacion para asi poder elegir un unico registro guardado. Es decir, se debe buscar las actividades realizadas en la Subestación 'X' en la fecha 'X'.
Les dejo el link del archivo para que puedan comprender de que se trata.
Les agradezco muchisimo su ayuda
https://docs.google.com/file/d/0B_XLxHdxl6qCTGtCRVJNR2FIZjA/edit?usp=sharing