¿Cómo puedo guardar los datos de Excel en una base de datos sin utilizar Access?

Me encuentro desarrollando un aplicativo con Excel, tengo todo casi listo, el propósito del mismo es manejar principalmente un sistema de inventarios, toda la información la estoy integrando en manera de resumen diario en una hoja de excel llamada "MOVIMIENTO DIARIO" en la misma se sintetiza todo lo desarrollado en el día; por ejemplo en la celda D3 se refleja el total de la producción diaria de ventas de la tienda; en G3 el producido diario del CyberCafé que se encuentra vinculada con el Libro de excel externo; I3 el producido diario de Cafetería; M3 Total Diario de Compras; P3 el total de Pagos efectuados en el día y D8 Recopila los recaudos efectuados de la Hoja de CUENTAS POR COBRAR.

Necesito archivar todos estos datos en una hoja llamada RESUMEN DE MOVIMIENTO de manera que en una celda cada uno de los conceptos diferentes se almacene de manera de cada día, semana, mes y año respectivamente.

De que manera lo podré hacer sin necesidad de utilizar Access utilizando una tabla para los años, otra para los meses, otra más la semana y el día respectivamente.

De antemano muchas gracias por su colaboración, un cordial saludo y abrazo Jorge Torres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o