Como hacer que excel me sume fechas en intervalos de 3 años, tomando como base una fecha de inicio

Necesito una formula que me arroje una fecha sumando los años solo de tres en tres, tomando como base una fecha de inicio determinada. Por ejemplo:
Mi Fecha de Inicio es 01-ENE-2010 y quiero que cada 3 años se vaya actualizando ... 01-ENE-2013, 01-ENE-2016, 01-ENE-2019, etc, etc, etc ...
Si alguien me puede ayudar, sería de gran utilidad
desde ya

1 respuesta

Respuesta
1

Necesito una formula que me arroje una fecha sumando los años solo de tres en tres, tomando como base una fecha de inicio determinada. Por ejemplo:
Mi Fecha de Inicio es 01-ENE-2010 y quiero que cada 3 años se vaya actualizando ... 01-ENE-2013, 01-ENE-2016, 01-ENE-2019, etc, etc, etc ...
Si alguien me puede ayudar, sería de gran utilidad
desde ya

Instrucciones para worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)'Pone 3 años mas a la fecha base'por.damIf Not Intersect(Target, Range("A2")) Is Nothing Thenfechade = DateSerial(Year(Range("A2")) + 3, Month(Range("A2")), Day(Range("A2")))Range("A3") = fechadeEnd IfEnd SubPrivate Sub Worksheet_Activate()fechade = DateSerial(Year(Range("A2")) + 3, Month(Range("A2")), Day(Range("A2")))Range("A3") = fechadeEnd Sub
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas