Rango de datos en un formulario

hola,
necesito tu ayuda. Tengo un userform y necesito que solo me deje ingresar cierta información cada vez que le doy click en el botón ingresar. Esta información se está almacenando en una base de datos (hoja en excel). Para ser mas explicito lo que requiero es que cada vez que la base de datos cumpla cierto rango, por ejemplo (a1:c18) en el formulario me salga el comentario "debe ingresar un nuevo documento" que se ejecuta cuando le doy click a un botón llamado "nuevo documento" para iniciar de nuevo. Les agradezco su pronta colaboracion ..

1 respuesta

Respuesta

¿Y dónde ingresas la información en textbox? O no entendí bien.

Me puedes enviar el archivo a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, que en el archivo que me envíes pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Hola Dam, ya te envíe el correo.

Te envié la respuesta

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.