Colocar numeración de página en celda excel

Como podría colocar la numeración de página en una celda (1 de 2, ¿2 de 2 etc) y que se actualice de acuerdo a los saltos de página? Claro con una macro...
El problema que tengo es que tengo un encabezado con varia páginas y en una parte del encabezado tengo el numero de página la cual no se como cambiarlo de forma automática de acuerdo a la cantidad de páginas de mi hoja excel...
Respuesta

Fíjate que yo necesito enumerar mis páginas pero quisiera hacer que en ves de que empiece a enumerar de la 1, empezara por ejemplo de la página 100 en adelante.

No se si eso es posible, si me pudieras ayudar te lo agradecería infinitamente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hace falta usar una macro para esto, al personalizar tu encabezado o Pié de página, existe una opción de Insertar el número concreto de página impresa y también el total de páginas a imprimir en el informe.
Lo botones se llaman 'Insertar número de página' y 'Insertar número de páginas', están situados en segundo y tercer lugar empezando por la izquierda en el cuadro diálogo de Configurar página > Encabezado y pié de página > Personalizar encabezado.
Por ejemplo, si escribieras en alguna de las tres ventanitas habilitadas, lo siguiente
&[Página] de &[Páginas]
Te aparecería al final de cada salto de página de tu informe '1 de 12' (suponiendo fuera la primera de doce páginas de tu informe).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas