Formulario para introducir datos que sean en la fila de abajo del anterior.

Tengo un archivo y un userform creado pero no se los códigos para cuando introduzca todos los datos en el userform me los ingrese en la fila vacía abajo de los datos.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo con el formulario para adaptarle el código.

Por favor envíe el archivo son algunas cosas que no es que necesite pero me agilizaran mis labores y primero que todo quiero adquirir los conocimientos.

Te envié el archivo para que lo revises.

Saludos. Dante Amor