Contador de registros VBA
Muy buenas tardes
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien pudiera ayudarme.
Tengo una base en excel 2007 y un formulario de consultas en vba, el código mejorado por un colaborador de esta página es el que adjunto al final de esto, lo que necesito es que una vez ejecutada la consulta, en un textbox dentro del mismo formulario, me entregue la cantidad de registros encontrados (en este caso las operaciones de cada alumno) y si es posible, que en un label me vaya mostrando el numero de cada registro encontrado al momento de moverme por ellos con un spinbutton, es decir; un textbox que me indique la cantidad de operaciones encontradas y un label que vaya incrementando o decreciendo a medida de que me muevo por cada registro con el spinbutton.
Agradezco desde ya sus respuestas.
Saludos Cordiales
Private Sub CommandButton1_Click() 'Mod.Por.DAM If TxtBusca = "" Then MsgBox "Coloca algun dato para buscar", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO" TxtBusca.SetFocus Exit Sub End If Select Case CmbBuscar Case "Nº Oficio": c = "B" Case "Operación": c = "R" Case "Rut Alumno": c = "T" Case "Folio": c = "P" Case "Nº Certificación": c = "D" Case Else: Exit Sub End Select Set b = Hoja2.Columns(c).Find(What:=TxtBusca, LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues) If b Is Nothing Then MsgBox "El dato no fue encontrado", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO" TxtBusca = "": TxtBusca.SetFocus Exit Sub Else cargadatos b.Row, c End If End Sub ----------------------------------------------------------------------- Sub cargadatos(fil, col) 'Por.DAM If Hoja2.Cells(fil, col) = TxtBusca Then TextBox1 = Hoja2.Range("D" & fil) TextBox2 = Hoja2.Range("P" & fil) TextBox3 = Hoja2.Range("R" & fil) TextBox4 = Hoja2.Range("S" & fil) TextBox5 = Hoja2.Range("T" & fil) . . . Else SpinButton1 = SpinButton1 - 1 End If End Sub