Mostrar celdas seleccionadas en un textbox

Estimados; tengo el
Siguiente código que realiza una selección de celdas. La selección se hace de
forma correcta, el hecho es que quiero que esa selección sea mostrada en un
textbox, y cuando el textbox la toma no me muestra los enter; es decir hace una
sola línea corrida. El Texbox tiene habilitadas las propiedades:
TabeKeyBehauvior = true
EnterKeyBehavuior= true
'
Application.ScreenUpdating = False
UserForm1.TextBox22.Value= ""
Hoja5.Select
Range("b1").CurrentRegion.Select
'como tengo filas o columnas vacías en el
rango, hago el recorrido hacia arriba o hacia la izquierda para obtener la
última fila y última col, con:
fila =Range("A1000").End(xlUp).Row ' prevee 1000 facturas por usuario
col = Range("11" &fila).End(xlToLeft).Column ' COMIENZA A CONTAR DESDE LA COLUMNA 11 QUE ES LA
PRIMERA VACIA
Range("b1", Cells(fila, col)).Select
' RANGO SELECCIONADO
'Selection.PrintOut Copies:=1 ' IMPRIME LA
SELECCION
'con este FOR - NEXT hacemos el recorrido de
la cadena y lo mostramos en el tex box
For Each cd In
Selection
cadena = cadena &
cd
Next
UserForm1.TextBox22 = cadena
...
La importancia
Es que el contenido de este textbox, luego es enviado por mail, por eso debe
aparecer como cuando esta en la hoja de Excel. Agradezco cualquier sugerencia
para solucionar este problema. Muchas gracias "nimel".

1 Respuesta

Respuesta
For Each cd In Selection
cadena = cadena & Chr(13) & cd
Next
Ó
For Each cd In Selection
cadena = cadena & vbNewLine & cd
Next