Hola como ingreso un registro con macros que tiene su detalle(5 registros o mas) y relacionar ambos.

hola espero me puedan ayudar..estoy realizando una macros que controla paso de vehículos y control de carga.Manejo una data en la cual se encuentra el detalle de la carga con un código de carga.Entonces cuando pasa por un puesto de control se realiza un registro de paso y le asigno un código de paso .Supongamos que tiene que pasar por 3 puestos de control en el 1ro realizara el ingreso de datos de vehículo y descarga de detalle de carga al final le asigno código de paso respectivo que me servirá para hacer los siguientes controles en los otros puestos.

Entonces en el puesto de control preguntare si cuenta con un código de paso anterior si es asi ingresare el código y me deberá mostrar todo el detalle(productos que esta pasando nombre del )conductor ,cantidad,fecha,etc).

El problema radica en que el conductor lleva diferentes productos a la vez ejem. Cod1,cod2,cod3 y estos deben relacionarse con un solo código de paso. Tengo un formulario que asigna este código de paso y registro de datos pero no se como puedo relacionarlo con el detalle, el detalle lo saco filtrando de un excel,y todo esto debo guardarlo en una hoja excel.

quedando:

codpaso1 descripción1

codpaso1 descripción2

codpaso1 descripción3

Espero me pueda dar un consejo como realizarlo mejor.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o