Control de calendario y DatePicker Excel 2010 no instalable
Los expertos de esta categoría!
Hasta ayer usaba Office 2003 y hoy tengo instalada Office 2010. Además, por ser de 64 bits me hizo desinstalar la 2003, la Starter y el visor de PowerPoint que tenía antes. En resumen que solo tengo esta y tendré que aprender a usarla y conformarme con ella.
Y uno de los varios problemas encontrados es que esta Office no lleva por defecto el control que cito en el título. Para solucionarlo he hecho lo que dice esta página.
Soporte Microsoft
Pero cuando llego al punto 9 de buscar el fichero MSCOMCT2.OCX no me aparece en el cuadro de dialogo.
Y el caso es que ese fichero existe y está ahí, porque con el Total Commander puedo ver que está, pero el explorador de Windows no lo muestra. Estos son los datos que me da el TotalCommander
MSCOMCT2.OCX 662.288 bytes fecha 05/05/12 10:54
El caso es que intenté ejecutar Excel como Administrador, pero no me aparece esa opción que en casi todos los demás programas aparece al pinchar con el botón derecho. Aparte que creo que tampoco me serviría porque el Explorador de Windows ejecutado como Administrador tampoco muestra ese fichero.
Me estoy refiriendo todo el rato a que el sistema operativo es Windows 7 Premium 64 bits.
Si alguien puede explicarme qué pasa y cómo solucionarlo o simplemente contarme si a él le pasa o no le pasa eso se lo agradecería mucho.