Comparar datos de 2 libros
Bien, tengo 2 libros excel: citas clientes y pestañas clientes (datos que envían clientes para confirmar citas: confirmación, fecha, hora, etc). Citas clientes contiene entre otras cosas las columnas: cliente, confirmación, fecha y hora; pestañas clientes contiene una hoja por cada cliente. Lo que necesito es que recorra la columna de clientes en citas clientes y busque: si cliente= cliente1 se vaya a la hoja cliente1 de pestañas clientes y busque el numero de confirmación que sea igual al que esta en citas cliente, ya que lo encontró, que me obtenga la fecha y hora; a esta fecha y hora se le aplican distintos crriterios por cliente, por ejemplo el cliente1 pide que a la hora que el envía se le agreguen 2 horas, si el envía la hora 14:00 y se le restatan 2 quedaría 12:00 la cual debe coincidir con la hora que esta en citas clientes, si no coincide que envíe un mensaje de alerta o coloree la celda en rojo o algo asi. Hasta el momento tengo el siguiente código pero al comparar la variable confirmación me la toma como vacía ya que estoy en el otro libro:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim cliente As String
Dim x, y As Integer
Dim confirmación, z As Double
Dim fecha, fechar As Date
Dim hora, horar As Date
For x = 2 To 30
Application.ThisWorkbook.Activate
cliente = Worksheets("Hoja1").Cells(x, 2).Value
confirmación = Worksheets("Hoja1").Cells(x, 6).Value
'Worksheets("Hoja1").Cells(x, 8).Value = cliente
'Worksheets("Hoja1").Cells(x, 9).Value = confirmación