Tengo un libro con dos hojas (1 y 2), en la hoja1 voy compDespués de Enter, guardar con VBA en Excel
Tengo un libro con dos hojas (1 y 2), en la hoja1 voy completando datos de empleados que van llegando a realizar su trámite:
Col.A: Legajo – Col.B: Dependencia Col.C: Apellido y Nombre
Al colocar el legajo, los demás datos se completan con la fórmula BUSCARV, desde una base de datos oculta (hoja3).
Cuando el empleado no está en esa BD, se completan todos los datos, “pisando” las fórmulas que al finalizar el día se restaura mediante una macro que hace lo siguiente:
1º: Imprime el listado de hoja 1. 2º: Exporta los datos a la hoja2, se acumulan día a día con fecha en que se presentaron. 3º: Borra todos los legajos ingresados en la col.A de hoja1 y restaura todas las fórmulas de BUSCARV.
Ahora, necesito que a medida que ingreso el legajo en hoja1, se guarden los cambios en el libro, para ello escribí el siguiente código en la hoja1:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
' Guardar Libro
' ActiveWorkbook.Save
End Sub
Funciona bien guardando los cambios, pero al final del día cuando la macro que borra los legajos y restaura las fórmulas de hoja1 se detiene y no las puede restaurar.
Podrían indicarme qué puedo modificar??
Desde ya, muy agradecido…
Carlos