No me abre el Outlook para hoy

Hola, tengo el siguiente problema.
Cuando quiero abrir en el Microsoft Outlook 2000 "personalizar outlook para hoy", no me funciona. Esto me había pasado hace un año y era por culpa de una actualización de windows. En aquella ocasión encontré la solución en un foro, pero ahora no me aparece. Os agradezco vuestro ayuda, he probado a reinstalarlo y sigue igual.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tu problema se derive de un error en el archivo que almacena todas tus carpetas.
Recomiendo que hagas una búsqueda de archivos con terminación .pst y luego copia dichos archivo a un lugar diferente al que se encuentran actualmente. Hecho la copia procede con su eliminación y luego ejecuta el outlook y cuando te diga que no encuentra el archivo de carpetas personales, crea una nueva. Esto puede resolver tu problema. Si checas entre las respuestas que he dado, veras como podrás abrir tus carpetas anteriores, de los cuales hiciste copia.
Muchas gracias por tu ayuda. Me quedare con la duda de saber si funciona, porque al final lo actualice a la versión de 2002 y se soluciona. De nuevo, gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas