Que tal chabi, necesito reinstalar windows en mi pc, pero tengo instalado outlook e icq y necesito conserver la configuración de outlook e icq, es decir que al reinstalar me queden mi outlook e icq como si nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano
Vamos por partes. Empecemos por el O.Express. Para mantenerlo tal como esta tienes que hacer copia de seguridad de las siguientes cosas: mensajes, cuentas de correo, contactos y reglas de mensaje (filtros). Mensajes: tienes que localizar la carpeta donde los guarda. Seguramente no habrás tocado la configuración y por tanto outlook guardara los mensajes en una carpeta por defecto. En esta carpeta C:\WINDOWS\Application Data\Identities, tienes una carpeta con muchos números y letras, dentro la carpeta Microsoft y dentro de esta la carpeta Outlook Express. ¡ Ahí tienes tus mensajes ! Cuentas de correo: si accedes a la lista de tus cuentas de correo, veras que tienes dos botones, importar y exportar. Lógicamente, con exportar podrás guardar la configuración de tus cuentas y con importar las recuperaras cuando reinstales outlook. Contactos: Los contactos se guardan en un archivo con extensión .wab. Seguramente este archivo lo encontraras en C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Address Book. Reglas de mensajes: Esta es una utilidad que no se suele utilizar mucho y como la forma de localizar la información a salvaguardar es bastante compleja, de momento no te lo cuento. Si me dices que tienes reglas de mensaje, te lo explico en una nueva respuesta. ICQ: No tienes más que hacer copia de seguridad de la carpeta Icq donde lo tengas instalado en tu disco duro (seguramente en C:\Archivos de programas). Y cuando reinstales el ICQ, restauras la copia de seguridad donde te hayas instalado el ICQ.