Avisos en Outlook'97

¿Qué tal?
Tengo varias máquinas con Outlook' 97 en una red NT con un servidor con Exchange 5.5. En Outlook hay dos opciones que son que este te avise cuando el mensaje ha llegado a su destino y que te avise cuando se abra ese mensaje. He observado que a veces te avisa de que se ha leído pero no de que ha llegado, otras no te avisa ni de una cosa ni de la otra, otras depende de que destinatario si y depende de cual no. Mi pregunta es si este problema tiene que ver con Exchange de mi servidor, con el servidor del destinatario o con el programa de correo del destinatario.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema se puede deber a varias cosas, lo que voy a intentar hacer es darte pistas para poder solucionarlo.
Lo primero que te debo decir es si la red está permanentemente en línea u Outlook lo está.
No olvides que al momento de recibir las confirmaciones Outlook debe estar funcionando de caso contrario el mensaje no se hará efectivo.
La incompatibilidad con los programas SERVIDOR puede ser el problema también y también la incompatibilidad del programa que se utiliza para mandar el correo.
También a tener en cuenta es que si el que recibe el correo tiene incluida la opción de mandar la contestación, no hay que olvidar que se puede deshabilitar la opción de contestar el recibimiento de los correos (yo la tengo deshabilitada).
Ahora te hago un pregunta:
¿La red es segura?
Es decir, ¿no se cae..?
Espero haberte ayudado con algo, no dudes en seguir consultado.
Un abrazo desde Uruguay
Eduardo...
Ante todo gracias por tu respuesta. Más bien creo que debe de ser algo de la opción que me comentas que puede estar deshabilitada. He hecho pruebas en Herramientas / Opciones en Procesar las convocatorias y Procesar confirmaciones de entrega y no parece esta aquí la opción. ¿Me podrías comentar donde se desactiva para que no avise al remitente?
Muchas gracias y un saludo.
Busca en el menú herramientas y opciones...
Hace ya un tiempo que no uso Outlook, por que uso Outlook Express que es mucho mejor..
Pero por ahí está la solución.
No dudes en seguir consultando, si no le das en la tecla me avisas y me fijo bien..
Un abrazo...
Eduardo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas