Búsqueda de mensajes firmados en Outlook 2000

Hola,
Recibo mensajes firmados digitalmente emitidos automáticamente desde una máquina, y de vez en cuando necesito encontrar determinados mensajes que tengan un contenido en particular (una búsqueda como cualquier otra)... Pero El Outlook 2000 (SP3) no busca dentro de mensajes firmados digitalmente.
Todos los otros clientes de correo que utilicé lo hacen sin problemas, incluso el Outlook Express! Por cuestiones laborales, sólo puedo utilizar el Outlook 2000 instalado en mi PC.
¿Alguien tiene alguna pista de cómo hacer para efectuar estas búsquedas?
Probablemente se deba a que Outlook considera a los mensajes firmados como adjuntos, pero así y todo supongo que debería haber alguna combinación en la opción de Búsqueda Avanzada, pero no la encontré.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Realice la prueba en outlook 2000 y relativamente no me permite hacer esto, pero con outlook 2003 si me permite esto.
Prueba y me cuentas...
Gracias por tu esfuerzo experto.
Sin embargo, debo decir que te hubieses ahorrado el trabajo de probar con OL2003 ya que yo también lo he hecho (así como con otros clientes como puse en la descripción del problema) y también he verificado que sí funciona.
Es decir, el problema subsiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas