Ms Outlook

Solo tengo una duda, enviar un correo con la opción CCO y que cuando lo reciben no salga en el para mi cuenta de correo electrónico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para esto deberías abrir las Opciones del mensaje nuevo y en las opciones de entrega hay un cuadro que pone "Enviar las respuestas a:"
Esto seria para un mensaje en concreto. Si quieres para todos seria en la configuración de la cuenta, en "Más Opciones" verás un cuadro que pone "Dirección de respuesta", deberías poner la que quieres y ocultaría la tuya.
Igualmente recordarte que en las propiedades de los mensajes siempre se verá la cuenta con la que se ha enviado el mensaje.
Por ejemplo en la segunda solución, no tengo dirección de respuesta, creo que esto solo vale cuando dices responder o renviar, yo lo que quiero es eliminar el campo "para" del correo electrónico.
Soy experto de windows xp, por lo tanto aunque tarde tiempo en contestar al final puntuaré la pregunta.
Gracias.
Ah, ahora entiendo lo que necesitas, el problema es que no te dejan enviar un correo si no hay un remitente, en este caso para.
Si te fijas veras que todos los mensajes de mailing llevan siempre una dirección falsa, como [email protected] o [email protected]
Es un tema de los servidores que lo necesitan, lógicamente, para considerarlo como correo válido.
¿La última pregunta como es posible que recibas correo y que el campo para este en blanco?
¿Es posible hacerlo con algún programa?
Mis dos útimas preguntas, gracias por todo.
Aunque no es un tema de outlook, seria el uso de cualquier utilidad o programa, realizado para la distribución de suscripciones o otro envío de notificaciones (recordar que el SPAM es ilegal)
Te dejo uno de ellos:
http://www.email-masivo.com/bulkmail/
http://www.massmailsoftware.com/spanish/bulkmail/
No es para hacer span, es para enviar a ciertas personas documentación, sin que se enteren entre ellos que se lo enviado a cada uno.
Es decir que piensen que solo se lo he enviado a ellos gracias.
Saludos,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas