Outlook y pfbackup Windows 7
Tengo una duda con respecto a el pfbackup, herramienta para hacer copias de seguridad del outlook, y no se si sirve con Windows 7
La copia de seguridad la quiero hacer unicamente del Outlook, antes con Windows XP no había ningún problema en hacerla con la herramienta de microsoft Pfbackup, pero ahora con windows 7 no me deja, no me aparece en la opciones de archivo-copia de seguridad.
Mi pregunta es:
¿Sabes si existe compatibilidad entre el pfbackup y el Windows 7?
En su defecto, me podrías decir algún programa que sirva para lo mismo que el pfbackup, ¿hacer copias de seguridad diarias del Outlook?
La copia de seguridad la quiero hacer unicamente del Outlook, antes con Windows XP no había ningún problema en hacerla con la herramienta de microsoft Pfbackup, pero ahora con windows 7 no me deja, no me aparece en la opciones de archivo-copia de seguridad.
Mi pregunta es:
¿Sabes si existe compatibilidad entre el pfbackup y el Windows 7?
En su defecto, me podrías decir algún programa que sirva para lo mismo que el pfbackup, ¿hacer copias de seguridad diarias del Outlook?
1 respuesta
Respuesta de mariaedavila
-1
A mi me funcionaba perfectamente con Windows XP y en Windows 7, aunque la instalación es correcta, no aparece en el menú de outlook - Jorge olivares