Archivos dañados E-mail's perdidos
Con el SO WIN 98 S.E. Me cargo el SO y no me arranca, termino instalando encima el Milenium para poder arrancar, al hacer esto, me borra los archivos *.dbx del outlook express,... En seguida que me doy cuenta, bajo 2 programas de recuperación de archivos (Easy File Recovery / PC Inspector File Recovery este ultimo freeware) y con estos programas recupero en 2 directorios distintos los archivos dbx, con fecha del ultimo día que mire el correo antes de instalar el windows ME. Mi problema es que estos archivos dbx, están dañados, o al menos eso me dice el programa Express Archiver al intentar abrirlos, porque ya que vi que el outlook no me los cogía metiéndolos en la arpeta Windows/aplication data... Me baje ese para ver si ese programa me dejaba abrir los dbx. Por favor, ¿alguna forma de recuperar todos mi emails? Tenia un montón de cosas importantes (para mi) y no me gustaría perderlas. Supongo que habrá algo para reparar DBX... ¿no? El error que me da al abrirlo es : "Invalid DBX TOC header" y "Invalid file type in DBX header" (según el archivo dbx que coja) . También he probado con DBXTRAC y no me funcionao. Un saludo, espero alguna respuesta, gracias.
3 respuestas
Respuesta de franciscocb
1
Respuesta de laplaga
Respuesta de repv