Llamadas telefónicas con Outlook.

No conozco mucho el Outlook de Microsoft y esto interesado en saber que tengo que tener y que tengo que hacer para realizar llamadas a través de él.
Yo siempre he trabajo con el Outlook Express, ¿me puedes decir que ventajas tiene uno sobre otro? ¿Tú cuál me aconsejas?.

1 respuesta

Respuesta
1
Llamadas telefónicas:
Marcar un número de teléfono al que se llama frecuentemente
Haga clic en Contactos .
En el menú Acciones, elija Llamar al contacto, elija Marcado rápido y, a continuación, haga clic en el número al que desee llamar.
Para mantener un registro de la llamada en el Diario, active la casilla de verificación Crear una nueva entrada del Diario al iniciar una nueva llamada.
Si activa esta casilla de verificación, una vez iniciada la llamada, se abre una entrada del Diario con un cronómetro en marcha. Puede escribir notas en el cuadro de texto de la entrada del Diario mientras habla.
Haga clic en Iniciar llamada.
Descuelgue el microteléfono y, a continuación, haga clic en Hablar.
Si ha creado una entrada del Diario para la llamada, cuando termine haga clic en Poner cronómetro en pausa para detener el reloj y, a continuación, haga clic en Guardar y cerrar .
Haga clic en Finalizar llamada y, a continuación, cuelgue el microteléfono.
En cuanto al express y el outlook, es mejor el outlook ya que tiene mejoras y puedes guardar tus mensajes en un solo archivo e indicarle la dirección y no en varios como el express
Hola repv:
Lo que quería saber es como hacer la conexión (si es que eso se puede) del ordenador con la línea telefónica. Porque lo que que busco (si es que se puede) es que el programa marque por mi el número de teléfono. Yo selecciono el contacto y el ordenador (el Outlook) descuelga el teléfono, hace la llamada, registra cuando se hizo, el tiempo de la llamada, etc. (si es que todo esto se puede)
Venga, un saludo y muchas gracias.
Tienes más ventajas el outlook, ya que tienes todas absolutamente todas las funcionalidades del express, y es más un gran ventaja, puedes almacenas todos tus mensajes en un solo archivo *.pst y tu le das la ruta donde quieres que se aloje, a lo contrario con el express que se creaban en una carpeta oculta y que lidia para recuperarlo.
También en el outlook puedes tener una agenda personalizada y una especie de recordatorio que te informa antes de que suceda un evento cualquiera.
Los contactos también se manejan en un solo archivo y tiene más funcionalidades que el express.
Por esta pequeñísimas razones te aconsejo mejor que utilices el outlook.
Estimado experto:
Lo que me gustaría saber es cómo hago para que el Outlook descuelgue el teléfono y marque el número del contacto que le he indicado y yo pueda hablar por el microteléfono. ¿Para ello tengo que tener instalado un módem?
Gracias.
Tan allá outlook no es capaz, para mayor información sobre esto, consulta la ayuda del outlook, para que tengas una referencia mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas