Contraseña en calendario de outlook

Hola, me gustaría saber si a Microsoft Outlook 2000, le puedo añadir una contraseña para que nadie pueda ver el contenido del "Calendario".
Tengo como S.O. Instalado Win xp Profesional.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Outlook 2000 no tengo, pero desde Express si se puede. Seguramente sea parecido, te cuento en express, aunque si no es igual no te servirá. Desde el menu archivo, en administrar identidades selecciona la tuya, dale a propiedades y hay botón para establecer contraseña.
Si no te vale dímelo, y te busco especifico para 2000.
Hola, antes de nada, muchas gracias al ayudarme. Verás, Outlook Exprés no me vale, que yo sepa no tiene "Calendario".
Verás yo utilizo mucho el "Calendario" que viene con Microsoft Outlook 2000 y claro me gustaría añadirle una contraseña o bien solo al calendario(para que nadie puede ver el contenido de lo que escribo en él) o bien al querer inciar Outlook 2000 que me pida contraseña. Gracias
Lo he comprobado, pero en Microsoft Outlook no aparece "Administrar Identidades". ¡No tiene nada que ver con el outlook Exprés!
Te lo miro, pero tardare un par de días en acdeder a equipo con outlook2000.
De todas formas, comprueba que la administración de usuarios no sea de la misma manera que en express, porque si es la misma te serviría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas