¿Puedo conservar los mensajes almacenados en Microsoft Outlook?

Me gustaría saber si puedo conservar los mensajes almacenados en outlook, me refiero que si formateo el ordenador perdería esa información y yo lo que quiero es llevarlos a una carpeta y pasarlos a un cd, así cuando volviera a instalarme el outlook, añadiría nuevamente mi lista de direcciones y los mensajes enviados, recibidos, etc.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes Outlook, vete al panel de control->correo y en las fichas carpetas personales y libreta personal de direcciones, en las propiedades te indicara la ruta de los archivos (pst y pab) y son esos los que tienes que copiar. Si utilizas OE5 u OE6, haz una búsqueda en tu HD de ficheros con extensión dbx; te aparecerán varios (bandeja de entrada.dbx,...); copiarlos todos más un archivo wab que es el de direcciones.
Yo utilizo windows Me, no soy muy entendido y no conozco las siglas que utilizas(OE5 u OE6), por ejm, ¿qué es un archivo wab, etc?
OL significa Outlook y OE Outlook Express. Dicho esto, haz lo que te he dicho antes, panel de control->correo->carpetas personales en caso de utilizar Outlook y ficheros con extension dbx si estas utilizando Outlook Express 5 o 6. Un archivo wab es la extension del archivo que almacena la libreta de direcciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas