Problemas con carpetas privadas

Hola, tengo un problema con una carpeta que fue convertida en privada.
HECHO: Debido a un fallo que ocurrió con windows Xp tuve que reinstalar windows por completo, pero conservando mis archivos entre los cuales estaba dicha carpeta, ahora al entrar en mi cuenta de usuario nueva, intenté accesar, mover y copiar esos datos, pero no me me permite hacer nada, porque tengo el acceso denegado.
Pregunta: ¿Cómo puedo desbloquar esa carpeta (convertida en carpeta privada), para recuperar los datos que se encuentran en ella?
Gracias por la atención que me pueda prestar, atentamente Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar indicarte que las carpetas solo pueden ser o encriptadas,(protegidas contra lectura desde una ubicación fuera del equipo local), o comprimidas(para ahorrar espacio en el disco duro), todo esto si el windows ha sido instalado en un sistema de archivos NTFS, si lo tienes en FAT, no importa si es FAT32, 16 o solo FAT, no se puede ni encriptar ni comprimir.
Bien, después de esta charla, :) si tu estas como administrador de tu maquina no tendrías que tener ningún problema porque estaría encriptada, pero si lo que has hecho es guardarla en un cd y luego introducirlo de nuevo en el ordena, si lo guardaste como solo lectura, no podrás tocarlo solo verlo, por lo que la única opción es copiar el contenido a otra carpeta a tu ordena y así ya la puedes modificar, etc.
Ya me contaras si te resulto esto o no... espero haberte ayudado algo :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas