Bdd

¿Qué tal francisco estoy creando una base de datos y mi pregunta es si puedo hacer que access mande eventos a outolook por ejemplo capturar a un cliente y programar la fecha de visita para el y que me recuerde en outlook la cita es posible? O bien como puedo programar un formulario que outlook lo envíe a la base de datos como los contacctos y las fechas de visita
Muchas gracias por tu atención
Miguel Lopez

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre tu pregunta definiivamente se puede hacer esto que me preguntas, pero también es definitivo que no se como se hace, en realidad lo se porque me han preguntado igual que tu acerca de el uso de la API y MAPIs de outlook, pero la verdad es que no conozco el tema tan profundamente como para poderte dar un consejo de peso, lo que te puedo recomendar y creo que ya lo has hecho, es que busques controles en internet, controles para VB, ya que access es su primo hermano, en la mayoría de los casos funcionaran pero hasta ahí podría llegar en mis recomendaciones
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contacatarme si crees que te puedo aclarar algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas